68059329 NIT: 4961560017 PROGRAMA DE PROTECCIÓN AL COMPRADOR

ENVÍOS
A su domicilio o recoja en tienda
COMPRAS
Compre desde su hogar u oficina
SIN TARJETAS
No necesita tarjeta de crédito
GARANTÍA
Con toda garantía y seguridad

PROGRAMA DE
PROTECCIÓN

AL COMPRADOR

Boliviamart.com es la primera empresa de comercio electrónico del país que pone a sus clientes en primer lugar y trabaja constantemente para ofrecerles seguridad y confianza para realizar sus compras por internet y quedar completamente satisfechos.
Por eso te presentamos a nuestro Programa de Protección al Comprador que es una garantía de seguridad que ha sido diseñada con nuestros compradores y su seguridad en mente.

Nuestro Programa de Protección al Comprador
Te Protege Así

Te devolvemos tu dinero si no recibes tu pedido - Compra con total tranquilidad. Si no te llega el producto, te garantizamos la devolución del 100% de tu dinero.
Recibe una devolución total si el producto que recibiste no es el que pediste - Cuando realizas una compra en nuestro sitio web, recibes un resumen de tu compra por correo electrónico que solo debes guardar para poder realizar un reclamo si es necesario
Te cubrimos con todas tus compras - No importa el producto que compres. Si lo compras en Boliviamart.com estas cubierto por nuestro programa.
Únete a nosotros en contra del fraude - Sabemos que para crecer, necesitamos clientes satisfechos. Estamos en contra de cualquier actividad ilegal o mala práctica en comercio electrónico.
Si el producto que compraste no es nuevo, legitimo o es defectuoso, simplemente devuelvelo a nosotros dentro de 24 hrs. de tu compra y recibe un reembolso total de tu dinero*

¿Cómo funciona
el Programa de Protección al Comprador?

Si tienes un reclamo por cualquiera de las situaciones mencionadas arriba, debes seguir los siguientes pasos:

01

Contacta a Boliviamart.com
Si tu pedido no ha llegado dentro del tiempo establecido o recibiste un producto incorrecto , escribenos inmediatamente por el correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con el asunto “RECLAMO PEDIDO #__” o llama al 68059329 las 24 horas. La gran mayoría de los problemas terminan aquí ya que generalmente se tratan de un malentendido o algún pequeño detalle de comunicación o retraso con el envío.

02

Reúne pruebas
Si no has recibido tu pedido o no es el que esperabas, toma fotografías inmediatamente o consigue pruebas de que el producto no te llego (nosotros trabajamos directamente con nuestra red de distribución y podemos rastrear todos los pedidos)

03

Recibe la devolución del 100% de tu dinero
Si después de realizar la investigación, concluimos que no recibiste tu producto o estaba en mal estado, nos contactaremos contigo para realizar la devolución de tu dinero

Preguntas Frecuentes
Acerca de nuestro Programa de Protección al Comprador

1- ¿Tiene algún costo extra estar cubierto por el Programa de Protección al Comprador?

No. Si compras cualquier producto cubierto por nuestro programa en Boliviamart.com, ya te encuentras protegido(a) sin ningún costo extra.

2- ¿Cuánto tiempo debo esperar antes de realizar una queja mediante Programa de Protección al Comprador?

Cuando realizas una compra, nosotros te indicaremos cuánto tiempo debes estimar para recibir tu pedido. Si al cabo de ese tiempo no lo recibes, te recomendamos esperar un par de días más ya que aveces surgen retrasos en las empresas de envío. Si aún no has recibido tu pedido, puedes realizar un reclamo inmediatamente al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y nos pondremos en contacto con el proveedor de envíos y realizaremos la investigación correspondiente.

3 - ¿Realmente recibo el 100% de mi dinero si no recibo mi pedido?

Sí. Después de realizar las investigaciones correspondientes, nosotros comprobamos que no has recibido tu pedido, te devolvemos todo tu dinero.

4 – ¿Cómo recibiré mi devolución?

Recibirás tu devolución mediante el mismo método de pago que utilizaste para realizar tu compra (transferencia a tu cuenta bancaria, devolución a tu tarjeta o PayPal, etc.)

5- ¿Qué productos están cubiertos por el Programa de Protección al Comprador?

Todos los productos en Boliviamart.com excepto:
  • Productos digitales (descargas)
  • Servicios
  • Compras de autos e inmuebles.
  • Productos que NO hayan sido pagados directamente a Boliviamart.com
  • Productos retirados en persona (Ej. Directamente en nuestras oficinas)

6 - ¿Donde está disponible el Programa de Protección al Comprador?

El Programa de Protección al Comprador está disponible en todo el territorio boliviano.

7 - ¿Como puedo saber que Boliviamart.com cumplira con su Programa de Proteccion al Comprador y no es una estafa?

Boliviamart.com es una empresa legalmente establecida con licencia de funcionamiento, NIT, cuentas oficiales en bancos de Bolivia y el exterior, PayPal y procesadores de tarjeta de crédito. No estamos en el negocio de la estafa. Estamos en el negocio del comercio electrónico justo, seguro y responsable. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes y obtener su fidelidad a largo plazo.

8 - ¿Qué pasa con las personas que busquen hacer fraude al alegar que no han recibido su producto a pesar de haberlo recibido?

Al realizar nuestra investigación, contactaremos a todos los proveedores de envío y/o transporte para asegurarnos que el pedido no fue enviado. Si hay pruebas tangibles de que el producto llegó a las manos del comprador, el Programa de Protección al Comprador no se aplicará.

Servicio al Cliente 24/7

Servicio al Cliente de Boliviamart.com te ayuda si surge cualquier problema.
Podemos ayudarte a lidiar con la actividad de la cuenta sospechosa o resolver un problema con alguna compra.
Si tienes preguntas, ponte en contacto con nosotros.

ENVIOS

Envios a nivel nacional e internacional

SEGURIDAD

Boliviamart.com es un sitio seguro

SOPORTE

Ayuda y soporte constante para cubrir sus expectativas

VENDEDOR

Sea parte de nuestro gran equipo.. AQUÍ

ACERCA DE NOSOTROS

Boliviamart.com es una tienda online de confianza. Nuestra misión es “tecnologizar a Bolivia” y con tu apoyo alcanzar nuestra visión de “mejorar la forma de hacer negocios en el país para mejorar tu vida”. Mas Información
NIT: 4961560017

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
(591) 68059329
Copyright © 2017, Boliviamart.com, Todos los Derechos Reservados