Lenovo Yoga 920

Lenovo Yoga 920

LAPTOP LENOVO LEGION Y530 Intel Core i7

11.900,00 Bs.
Disponibilidad: No está disponible
SKU
Legion Y530-1

Lenovo Legion portátil para juegos. Su 1TB de almacenamiento le permite guardar grandes descargas, y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti ofrece imágenes fluidas en Full HD. Esta computadora portátil para juegos Lenovo Legion tiene 16 GB de RAM y un procesador hexa-core Intel Core i7 para un rendimiento poderoso.

Sistema operativo Windows 10

Windows 10 recupera el menú de inicio de Windows 7 e introduce nuevas funciones, como el navegador web Edge que le permite marcar páginas web en su pantalla.

Pantalla Full HD de 15.6 "

La resolución de 1920 x 1080 tiene un color y una claridad impresionantes. Tecnología IPS para amplios ángulos de visión. Retroiluminación LED de bajo consumo.

Procesador móvil Intel® Core ™ i7-8750H de 8ª generación

Potente rendimiento de procesamiento de seis núcleos y doce vías.

Memoria de sistema de 16GB para multitarea y juegos intensos

Un montón de memoria RAM DDR4 de alto ancho de banda para ejecutar sin problemas sus juegos de PC y aplicaciones de edición de video con muchos gráficos, así como numerosos programas y pestañas del navegador a la vez.

Disco duro de 1TB más memoria Intel Optane para un amplio espacio de almacenamiento

Incorpora un disco duro de 1TB de gran capacidad a 7200 rpm para un amplio almacenamiento, con un disco de estado sólido de 16GB como caché para acelerar los tiempos de inicio y acelerar los datos de acceso frecuente.

NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti gráficos

Respaldado por la memoria de video dedicada GDDR5 de 4GB para una GPU rápida y avanzada para alimentar sus juegos.

Parlantes Harman / Kardon incorporados

DTS Sound crea una experiencia de sonido envolvente virtual para su música, películas, transmisión de contenido web y juegos.

Pesa 5.07 libras. y mide 1 "de espesor

Diseño delgado y liviano con unidad de DVD / CD omitido para una mejor portabilidad. Batería de iones de litio de 3 celdas.

La salida HDMI expande tus opciones de visualización

Conéctese a un HDTV o monitor de alta definición para configurar dos pantallas una al lado de la otra o simplemente para ver más de la imagen general.

Conectividad inalámbrica de última generación.

Se conecta a su red o puntos de acceso en todos los estándares actuales de Wi-Fi. Conéctese a un enrutador Wireless-AC para una velocidad casi 3 veces más rápida que Wireless-N. El puerto LAN Gigabit Ethernet también se conecta a redes cableadas.

Cámara web incorporada de alta definición

Facilita el video chat con familiares y amigos o la teleconferencia con colegas a través de Skype u otras aplicaciones populares.

Paquete de software básico incluido

Prueba de 30 días de Microsoft Office 365.

Puerto adicional

Combo de auriculares / micrófono.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:LAPTOP LENOVO LEGION Y530 Intel Core i7