CAMARA DE SEGURIDAD SANNCE CON APLICACION MOVIL PARA MONITOREO REMOTO

CAMARA DE SEGURIDAD SANNCE CON APLICACION MOVIL PARA MONITOREO REMOTO


Vea todo en bello color y súper claridad con esta cámara HD. Te ayuda a vigilar de cerca a tus niños, mascotas, tu casa y tu oficina. Todo lo capturado por esta cámara se te presentará a través de videos fluidos y sorprendentes y a traves de una aplicacion movil en tiempo real desde cualquier lugar donde tengas conexion a internet en tu celular o tablet.

El cabezal de la cámara es giratorio con una inclinación de 350 ° y una inclinación de 90 °. Puede controlarlo a través de la aplicación y obtener una vista panorámica en cada centímetro de toda su casa. Ningún detalle se le pasara.

Audio bidireccional super claro

Le proporcionamos audio bidireccional en tiempo real. La cámara está construida con micrófono y altavoz. Para que pueda hablar con sus hijos a través de su teléfono inteligente de forma remota cuando lo desee.

Verdadero Plug and Play

Esta cámara inalámbrica inteligente está diseñada con una función de configuración sencilla para la instalación en minutos. Al tener la función de conexión Wi-Fi de un toque, no se necesita un solo cable Ethernet en todo el proceso de conexión de red

Acceso remoto P2P

Gracias a la práctica tecnología P2P, ahora puede ver el video en vivo siempre que lo desee, solo inicie sesión en la cuenta P2P en la aplicación a través de su teléfono inteligente o tableta y comience a monitorear su casa en muy poco tiempo.

Alarma por correo electrónico activada por movimiento

Te mantiene alarmado cuando hay movimientos inesperados en tu casa. La detección de movimiento funciona perfectamente con la función de alerta de correo electrónico, asegurándose de ser siempre el primero en estar informado cuando suceden las cosas.

Monitoreo diurno y nocturno

Equipada con rayos infrarrojos LED de alto rendimiento, esta cámara le ofrece una visión nocturna clara. Y con el filtro inteligente IR-Cut, la visión diurna y nocturna se vuelve nítida y vívida. Confíe en que siempre tendrá un ojo espía confiable

Compresión H.264 y diseño de flujo dual

Al adoptar la compresión de video H.264 avanzada, la eficiencia del ancho de banda y la velocidad de transmisión aumentan considerablemente. Mientras que Dual-Stream separa la grabación local de la visualización remota para eliminar la interferencia entre ellos.

INSTRUCCIONES

1. Descargue e instale la aplicación

a. Asegúrese de que sus dispositivos móviles estén conectados a la red WIFI correctamente;

b. Para usuarios de teléfonos Android, descargue la aplicación gratuita buscando "netcam" en "Google Play Store", escaneando el código QR en la cámara;

c. Para usuarios de iPhone o iPad, descargue la aplicación gratuita buscando "netcam" en "App Store" o escaneando el QR-Code en el paquete.

2. Conecte la cámara IP

a. Instala la antena Wi-Fi. Gire la antena con fuerza y ​​apúntela hacia arriba; (Para dispositivos de antena incorporados o dispositivos integrados, omita estos pasos).

b. Enchufe el adaptador de corriente de la cámara IP;

c. Conecte al router (frecuencia de trabajo: 2.4GHz, asegúrese de que el DHCP del router esté encendido). Inserte un extremo del cable Ethernet en el router y el otro extremo en el puerto Ethernet de la cámara IP, espere aproximadamente un minuto mientras la cámara se conecta al router automáticamente (Para dispositivos sin puerto Ethernet, omita estos pasos).

Escribir una reseña

Nota: HTML no es traducido
    Malo           Bueno
Captcha

GARANTÍA

(Todos los productos de boliviamart son nuevos y garantizados)

TIEMPO DE ENTREGA

* La Paz, El Alto: 1-2 Días Laborales
* Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Tarija, Oruro, Potosí, Trinidad, Cobija: 2-4 Días Laborales.+ Ver Condiciones

  • Código del Producto: SANNCE
  • Disponibilidad: En Existencia
  • Bs331.00

Puedes pagar con:

Etiquetas: camara de seguridad, camara ip, monitoreo remoto, seguridad