MAQUINA PORTATIL RAYOS X MAXRAY. USO DENTAL Y MEDICO. INDUSTRIA AMERICANA

MAQUINA PORTATIL RAYOS X MAXRAY. USO DENTAL Y MEDICO. INDUSTRIA AMERICANA
Asequible
La mejor parte de el MaxRay es el precio. Es casi la mitad del costo de la unidad portátil de rayos X de NOMAD. Si puede obtener la misma unidad de rayos X portátil de gran tamaño por una fracción del precio ... ¿Por qué no? Calidad de clase mundial a un precio asequible.

Ligero. Portátil
Con sólo 4,4 libras el MaxRay es ligero y listo para moverse. El diseño de la forma de la cámara permite que el MaxRay sea sostenido por una mano o por una correa de transporte. Acabe fácilmente una radiografia completa de boca en sólo unos minutos.

Flujo de trabajo mejorado
Tome radiografías casi dos veces más rápido que los sistemas convencionales de rayos X, lo que le ahorrará aproximadamente 120 horas de trabajo al año. ¿Cuánto cuesta su sistema convencional de rayos X?

Diseño de cero fugas 
El MaxRay se ha sometido a extensas pruebas para garantizar que es seguro para el operador y el paciente. Los componentes interiores de MaxRay están completamente sellados con varias hojas de plomo (Pb) para bloquear cualquier fuga de radiacion.

200+ Rayos X. Carga de 2 horas.
El MaxRay tiene una batería de larga vida LI, la mejor tecnología de baterías en el mercado hoy en día, teniendo más de 200 disparos de rayos x con una sola carga de la batería en comparación con 100 otros sistemas.

¿Se olvido de cargar la batería? Sin problemas. Simplemente conecte el adaptador de corriente a la toma de corriente más cercana y continúe tomando radiografías.

Rayos X de Alta Resolución
El MaxRay produce imágenes nítidas de alta resolución con un punto focal de 0,8 mm.
A 60kV el generador de MaxRay produce imágenes claras mientras que reduce la dosis del paciente.

Una mejor experiencia para el paciente
Pase más tiempo con sus pacientes y reduzca el movimiento del paciente. Atrás quedaron los días que tiene que dejar al paciente para tomar una radiografía. ¿Por qué perder el tiempo caminando hacia adelante y hacia atrás para tomar una radiografía?

Menos Repeticiones
¿Cuántas veces ha configurado su generador de rayos X montado en la pared convencional, solo para que se deforme al ir a tomar una radiografía? La MaxRay Handheld Dental X-Ray puede reducir el número de repeticiones en hasta un 50%.

Aprobado por la FDA de Estados Unidos
El MaxRay Portable X-Ray ha pasado por numerosas pruebas y estudios para asegurarse de que es seguro para sus pacientes y el operador. Tenga cuidado con otras imitaciones que pueden poner su salud y la de su personal en riesgo.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

ENVÍO A TODA BOLIVIA

DISPONIBILIDAD: SOLO A PEDIDO

ORIGEN: ESTADOS UNIDOS

TIEMPO DE ENTREGA30 DIAS

NOTA: Incluye todos los aranceles de importacion

  • Referencia: MAXRAY
  • Disponibilidad: En Stock
  • 50,975.00 Bs.

Etiquetas: maquina portatil rayos x, equipos dentales, rayos x portatil