ASUS ZENFONE 4 MAX PLUS ZC550TL SIM DUAL PANTALLA 5.5" BATERIA 5000mAh ORIGINAL SIN REGISTRO

ASUS ZENFONE 4 MAX PLUS ZC550TL SIM DUAL PANTALLA 5.5" BATERIA 5000mAh ORIGINAL SIN REGISTRO

Dos cámaras traseras de 120 grados. Batería de 5000 mAh

El ASUS ZenFone 4 Max es un smartphone diseñado para durar más y acompañarte en todas tus aventuras. Gracias a su batería de alta capacidad (5000 mAh) con administración avanzada de energía y al sistema de cámara doble, es capaz de seguirte el ritmo y está siempre listo para capturar los momentos extraordinarios.

Una visión más amplia

El ZenFone 4 Max lleva un sistema de cámara doble diseñado para llevar tus fotografías al siguiente nivel. La cámara principal de 13 MP lleva una lente con F2.0 de apertura que toma fotos más claras y nítidas. La cámara de 120 grados permite capturar paisajes con un mayor dramatismo y grupos de gente más numerosos. También resulta de mucha ayuda en espacios interiores pequeños.

Fotos con más paisaje y amigos

La cámara gran angular de 120° del ZenFone 4 Max presenta un campo visual el 200 % mayor que las cámaras de smartphone estándar. De esta forma, podrás capturar una porción mayor del paisaje y cabrán todos tus amigos en el encuadre de las fotos y vídeos. Y cuando hagas fotos en espacios interiores, la lente gran angular te permite tomar la foto que quieres sin tener que retroceder para que todo el mundo quepa en la foto, algo que a menudo no es posible. Además, la perspectiva de la lente se puede utilizar como recurso estilístico, permitiéndote exagerar la sensación de espacio y aumentando de dramatismo de las escenas y paisajes.

Captura el mundo con todo lujo de detalles

La cámara trasera PixelMaster de 13 MP del del ZenFone 4 Max captura unas fotografías preciosas en alta resolución y sin que se produzca retardo alguno del obturador. La cámara frontal de 8 MP es perfecta para hacer sefies y vídeochats con garantías.

Una batería más inteligente

El ZenFone 4 Max incorpora un conjunto de tecnologías de administración de energía que trabajan conjuntamente para optimizar la vida útil de la batería, potenciar su seguridad, permitir la carga inversa de dispositivos externos y mucho más. Al activar la función que multiplica la vida útil de la batería por dos, la batería se puede cargar y descargar 500 veces en entornos a 25° C sin apenas perder capacidad de carga.

Batería de alta capacidad (5000 mAh)

En su interior, el ZenFone 4 Max alberga una batería con una capacidad de 5000 mAh diseñada para dotarlo del máximo rendimiento sin comprometer sus dimensiones. Con semejante capacidad, podrás navegar, ver vídeos en streaming y hablar todo lo que quieras sin preocupaciones.
*Tiempo en espera medido con la capacidad típica de la batería. Resultados sujetos al uso real y otras condiciones.

Rinde durante más tiempo

El ZenFone 4 Max incluye una tecnología de carga rápida que entrega 10 W (5 V/2 A) a la batería de 5000 mAh. Cuando conectas el cargador incluido, el ZenFone 4 Max lo reconoce automáticamente y comienza el proceso de carga rápida, consiguiendo cargar la batería completamente en 4 horas, y llegando a cargar para 3 horas de habla 3G en solo 15 minutos; todo ello manteniendo la batería a salvo de sobrecargas. Y para las ocasiones en que necesites todavía más autonomía, el modo Super Saving proporciona hasta 91 horas en espera con solo el 10 % de carga.
*Las velocidades de carga descritas solo se aplican con el cargador original incluido de 10 W (5 V/2 A). Los adaptadores de terceros pueden perjudicar la vida útil de la batería.

Power bank integrado

La batería de 5000 mAh del ZenFone 4 Max se puede utilizar para cargar otros dispositivos externos. Basta con conectar el dispositivo que quieras cargar al ZenFone 4 Max utilizando el cable OTG incluido.

Dos ranuras SIM y una micro-SD independiente

El ZenFone 4 Max incorpora dos ranuras SIM que soportan velocidades de hasta 150 Mbps y una tercera micro-SD que permite ampliar el almacenamiento hasta 256 GB. Este conveniente diseño triple permite instalar las tres tarjetas mediante un sencillo paso.

Una interfaz más sencilla e inteligente

La nueva interfaz de usuario del ZenFone te permite hacer tus tareas y encontrar la información que buscas más rápido. Todo pensado para que, a fin de cuentas, te lo pases mejor usando tu teléfono.

Modelo
Asus Zenfone 4 Max
Fecha de listado
Julio 2017
Tamaño de la pantalla
5.5 pulgadas
Material de pantalla principal
material TFT
Tarjeta SIM
Dual
Bandas
3G: CDMA EVDO el BC0
3G: WCDMA B 1 / 2 /. 5 /. 8
3G: TD-SCDMA B34 / 39
4G: TD-LTE B38 / 39/40/41 es
4G: FDD -LTE B1 / 3/5/7/8/34
Modelo de CPU
MediaTek MT6750
Frecuencia de CPU
1.5 GHz
Tarjeta
Nano SIM
Número de base
Octa Core
Capacidad de RAM
3GB
Capacidad ROM
32 GB
Tarjeta de memoria
Tarjeta microSD
Capacidad extendida
256 GB
Tipo de batería
Batería no extraíble
Capacidad de la batería
5000mAh
Cámara frontal
5MP
Cámara trasera
13MP + 8MP
Tipo de sensor
CMOS
Flash
FlashLED
Exterior Color de cuerpo
Negro
Tamaño del teléfono
154.5x76.6x8.85mm
Peso del teléfono
200g
Sensor de gravedad
Sensor de luz, sensor de distancia, identificación de huellas dactilares, brújula electrónica, sensor de aceleración
Identificación de huellas dactilares
Si
Toma de auriculares
3,5 mm
Interfaz de datos
Micro USB v2.0
Contenido de la caja
Equipo x1
Cargador x1
Cable de datos x1
Manual de usuario x1

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

EFECTIVO CONTRA ENTREGA - Pague solo al recibir el producto
(Válido solo para La Paz y El Alto) +Ver Condiciones...

ENVIO GRATUITO A TODA BOLIVIA - Solo ciudades capitales
(Tiempo de entrega: 24 a 48 horas ) +Ver Condiciones...

CONDICION: NUEVO
(Todos los productos de boliviamart son nuevos y garantizados)

  • Marca: Boliviamart
  • Referencia: Asus
  • Disponibilidad: 1
2Pedido(s) realizado(s)
  • Bs2,125.00

IVA INCLUIDO (Todos nuestros productos incluyen factura)

Etiquetas: ASUS ZENFONE 4 MAX PLUS ZC550TL SIM DUAL PANTALLA 5.5" BATERIA 5000mAh ORIGINAL SIN REGISTRO, Asus, Celulares