SMART ROUTER REPETIDOR Wavlink N300 300 Mbps WIFI PUNTO DE ACCESO CON CUATRO ANTENAS

SMART ROUTER REPETIDOR Wavlink N300 300 Mbps WIFI PUNTO DE ACCESO CON CUATRO ANTENAS

  • Tecnología Wireless-N 300 ideal para navegar por la web, enviar correos electrónicos e imprimir de forma inalámbrica.
  • Las antenas externas proporcionan una señal estable omnidireccional y una cobertura inalámbrica superior.
  • WPS y firewall inteligente protegen su red de intrusos.
  • Gestión remota en cualquier momento desde cualquier lugar a través de la aplicación de su teléfono móvil.
  • Proteja fácilmente su red mientras proporciona a sus huéspedes acceso WiFi. Mantenga a sus hijos a salvo de sitios web potencialmente dañinos.

 

Wavlink le da vida a la tecnología

El router inalámbrico inteligente es un dispositivo de conexión de red combinado cableado / inalámbrico diseñado especialmente para pequeñas empresas, oficinas y redes domésticas. Las antenas externas proporcionan un rendimiento inalámbrico aún mejor, velocidades de transmisión, la tecnología de estabilidad evita automáticamente los conflictos de los canales mediante su función de selección de canales.

Punto de acceso Wireless-N a 300Mbps

Con cuatro antenas externas, WN529R2P adopta la tecnología MIMO (Multiple Input Multiple Output) para ofrecer un rendimiento inalámbrico óptimo, tasas de transmisión y cobertura de estabilidad, lo que es ideal para hogares de tamaño mediano. Dependiendo del modo en que opera el AP, se puede usar para extender el rango de red, para crear redes separadas, o para conectar un dispositivo con cable a una red inalámbrica, todo a una velocidad de hasta 300Mbps.

Administre su WiFi en el hogar en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación inteligente

Esta aplicación fácil de usar coloca un poderoso conjunto de herramientas de personalización WiFi en la palma de tu mano. Úselo para obtener información en tiempo real sobre el WiFi de su hogar, para el acceso remoto para administrar su red fuera de casa, para establecer la configuración de la hora para controlar su red desde una PC, Mac, iPhone, iPad o dispositivo Android. Con la aplicación, también puede crear una red de invitados separada y compartir la contraseña de Wi-Fi con sus invitados por mensaje de texto o correo electrónico. WN529R2P le permite priorizar qué dispositivos en su red reciben la mayor cantidad de ancho de banda para reducir la interferencia y el almacenamiento en búfer cuando está transmitiendo archivos multimedia HD o juegos.

Establecer límites con controles parentales

Asegure una experiencia de Internet segura para sus hijos, incluso si está lejos de casa. Utilice la aplicación para restringir el acceso a contenido inapropiado, controlar el uso y bloquear el acceso de dispositivos específicos a Internet. Proteja fácilmente su red mientras proporciona a los huéspedes acceso WiFi.

 QoS para control de ancho de banda

La calidad de servicio (QoS) le permite asignar ancho de banda a los dispositivos que usa más, manteniéndolos funcionando al máximo rendimiento. Controle su ancho de banda para priorizar su tráfico a lo que más le importa, ya sea que esté terminando con su computadora portátil, consola de juegos o tableta.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

EFECTIVO CONTRA ENTREGA - Pague solo al recibir el producto
(Válido solo para La Paz y El Alto) +Ver Condiciones...

ENVIO GRATUITO A TODA BOLIVIA - Solo ciudades capitales
(Tiempo de entrega: 24 a 48 horas ) +Ver Condiciones...

CONDICION: NUEVO
(Todos los productos de boliviamart son nuevos y garantizados)

  • Marca: Boliviamart
  • Referencia: Wablink
  • Disponibilidad: 1
  • 324.00 Bs.

IVA INCLUIDO (Todos nuestros productos incluyen factura)

Etiquetas: smart router, router inteligiente, router, modem, extender