CONVIERTETE EN SOCIO DE BOLIVIAMART

Incrementa tus ventas vendiendo tus productos por internet. Obtén tu tienda online en pocos pasos y enfócate en vender. ¡Empieza a transformar tu negocio hoy mismo!

CONTACTANOS PARA EMPEZAR A VENDER ONLINE

¿COMO FUNCIONA BOLIVIAMART.COM?

Boliviamart.com es una plataforma en la cual puedes crear tu propia tienda y vender junto a nosotros.

Regístrate

Sólo regístrate y solicita tu tienda en este enlace. Deberás compartir unos cuantos datos necesarios con nosotros para que podamos procesar tu solicitud en cuestión de horas.

OBTEN ACCESO

Después de verificar tu información y el tipo de productos que venderás, te enviaremos tus datos de acceso a la plataforma donde podrás crear tus productos con nuestra ayuda.

EMPIEZA A VENDER

Promociona tus productos y empieza a venderlos en Boliviamart.com. Recibe pedidos y envía el producto al comprador. Luego, recibirás tu pago de Boliviamart.com.

Nuestros Beneficios

¿Estás listo para impulsar tu negocio y aumentar tus ventas? ¡En Boliviamart.com encontrarás el mayor número de beneficios para lograrlo en toda Bolivia!

MAYOR VISIBILIDAD

 Tan solo al crear algunos de tus productos en Boliviamart.com tus productos inmediatamente gozarán de mayor visibilidad para tus potenciales clientes.

ADMINISTRACION DE TUS PRODUCTOS

Puedes crear o modificar tus productos en nuestra fácil y amigable plataforma en cualquier momento.

ALCANCE NACIONAL

Tus productos no están limitados a una ciudad o departamento. Tus clientes podrán comprar desde cualquier punto de Bolivia.

IDEAL PARA PYMES Y EMPRENDEDORES

Boliviamart.com apoya al pequeño y mediano empresario. Cualquier tipo de industria es bienvenida en nuestra plataforma.

POSICIONAMIENTO

Gracias al marketing online y posicionamiento (SEO) que Boliviamart.com realiza, tus productos se beneficiarán inmediatamente.

METODOS DE PAGO

Tus compradores podrán pagar con diferentes métodos de pago incluyendo tarjetas de débito y crédito.

¿POR QUE BOLIVIAMART?

Ser parte de BOLIVIAMART te da la oportunidad de ofrecer tus productos a miles de consumidores en todo el territorio nacional.

Con más de 8 años impulsando el comercio electrónico en Bolivia, Boliviamart.com es una plataforma completamente confiable y profesional.

compradores satisfechos

años de experiencia en ecommerce

%

promedio de incremento de ventas al formar parte de boliviamart.com

APOYANDO A EMPRENDEDORES DESDE EL 2013

El enfoque de Boliviamart.com es ayudarte a emprender o incrementar las ventas de tus productos. Creemos firmemente que la tecnología y el internet están para ayudarnos a alcanzar nuestros objeticos de crecimiento y libertad financiera.

Llevamos 8 años en el mercado boliviano del eCommerce impulsando las ventas online y el desarrollo tecnológico de nuestro país. Nuestra misión es brindarte las herramientas que necesitas para empezar a vender por Internet hoy.

¡Empecemos a trabajar juntos hoy mismo!

Unirte a Boliviamart.com es muy fácil y sin burocracia. Sólo necesitas ser una PYME legalmente establecida y poder facturar por tus ventas.

socios activos en toda bolivia

en todos los departamentos a nivel nacional

Precios

Puedes empezar con nuestro plan gratuito o con cualquiera de los otros que te brindan más beneficios. NO hay contratos mínimos ni obligaciones..

Preguntas Frecuentes

¿Qué beneficios me brinda Boliviamart.com?

Podrás crear tus productos dentro de nuestra plataforma con facilidad, ofrecerlos por internet y aumentar tus ventas.

¿Es necesario tener conocimientos técnicos?

No es necesario. Nosotros ya nos encargamos de crear la plataforma, tú solo tienes que crear tus productos con nuestra ayuda y enfocarte en vender.

¿Cuánto cuesta tener una tienda dentro de Boliviamart.com?

Puedes empezar con nuestro plan completamente gratuito. Sólo te cobraremos el 6% (facturado) cuando vendas. También puedes probar nuestros otros planes para tener más beneficios. Ver precios

¿Existen requisitos para conventirse en un vendedor en boliviamart.com?

Si. En primer lugar ser una PYME o emprendedor (no trabajamos con grandes empresas). En segundo lugar, estar establecido legalmente y poder facturar a tus compradores por tus ventas. Es todo.

¿Puedo detener mi suscripcion o eliminar mi tienda?

Si. Cuando quieras. Nuestros planes son mensuales (o anuales si deseas un descuento) así que si descubres que Boliviamart.com no es para ti, puedes eliminar tu tienda cuando quieras, no tenemos contratos mínimos.

Ejemplos de algunas tiendas

A continuación puedes ver ejemplos de cómo tu negocio puede ser parte de Boliviamart.com

ROMAN STORE

Tienda especializada en artículos de fotografía

ELECTROMARKET

Tienda importadora de productos electrónicos varios

BITSTORE

Tienda especializada en accesorios

{

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam sodales lacus a diam efficitur dignissim. Aliquam sollicitudin libero sit amet dui porta venenatis. Pellentesque ultrices nulla et finibus tempor.

Tamim Shaharia

Lead Developer, Focal Inc

SOLICITA TU TIENDA EN BOLIVIAMART.COM

Sólo debes llenar un simple formulario de afiliación, elegir tu plan, crear tus productos y empezar a vender.

artículos interesantes

Algunos blogs que esperamos sean útiles para tu éxito en comercio electrónico.

Cómo identificar a tiendas online de confianza

Cómo identificar a tiendas online de confianza

Con cientos de miles de tiendas online, es difícil saber cuáles son de confianza y cuales podrían llegar a ser una estafa y hacerle perder su dinero. A pesar de ser un país en el que el comercio electrónico aún no se ha adoptado masivamente,...

Contacto

(+591) 68059329

[email protected]