Acerca de nosotros

No sólo una tienda online. La mejor tienda online del país.


Nuestra misión…


Nuestra misión es “tecnologizar a Bolivia” y con tu apoyo alcanzar nuestra visión de “mejorar la forma de hacer tus compras para mejorar tu vida”.


Desde hace más una década hemos sido testigos de cómo el comercio electrónico ha estado cambiando la vida de millones de personas alrededor del mundo, simplificando la forma de hacer negocios, creando mayores ingresos, fuentes de trabajo y rompiendo las barreras geográficas. Es hora que Bolivia y sus habitantes disfruten de las ventajas del comercio electrónico.


Nuestra historia…


Boliviamart.com nace el año 2001 como una pequeña y básica página web. Desde entonces el “e-commerce” no ha hecho más que crecer alrededor del planeta, moviendo hasta 1.5 trillones de dólares a nivel mundial el 2014. Bolivia se ha quedado rezagada muy lejos en esta carrera global incluso en comparación con sus vecinos más cercanos.


En la actualidad creemos apasionadamente que Bolivia merece ser parte de la revolución del comercio electrónico y que es hora de ayudar a los millones de bolivianos que merecen una mejor experiencia al hacer sus compras por Internet y aprovechando la oportunidad que brinda para alcanzar una más amplia variedad de productos a los mejores precios desde cualquier punto del país.


Nuestra visión…


Queremos mejorar la forma en que nuestros clientes hacen sus compras a diario, simplificando su vida y teniendo acceso a beneficios que hasta ahora estaban reservados para ciudadanos de otros países al tener la ventaja de comprar desde su hogar, oficina o donde quiera que se encuentre.